VALDIVIA CIUDAD PLURICULTURAL Actividades Rutas Turísticas Valdivia 

VALDIVIA CIUDAD PLURICULTURAL

¿Estás buscando una experiencia auténtica en la ciudad de Valdivia? Súbete a la Van de “Disfruta VALDIVIA” y visita lugares imperdibles, con interés particular y poco frecuentados. Así tendrás la oportunidad de conocer  el patrimonio histórico cultural que ofrece esta ciudad.

Esta ruta recorre importantes lugares históricos y tradicionales, sus famosos puentes, casco histórico español- criollo, vestigios de la colonización alemana, principales barrios industriales y universitarios.

En el camino compartiremos relatos de los acontecimientos significativos que dieron forma a la ciudad y su entorno natural, con cuentos de terremotos  e incendios, visitando puntos de vistas sorprendentes que sólo la gente local conoce.

Si es la primera vez que visitas Valdivia o has vivido aquí durante años, te invitamos a conocer la ciudad desde una nueva perspectiva a través de la Ruta Valdivia una Ciudad Pluricultural de “Disfruta VALDIVIA”.

¿QUÉ LUGARES VISITAMOS?

Zona de Museos UACh   –   Universidad Austral de Chile   –   Torreones Españoles   –   Iglesia San Francisco   –   Plaza de la República   –   Los puentes de la ciudad de Valdivia   –   Costanera de Valdivia Antigua Estación de Ferrocarriles   –   Barrio Industrial Collico   –   Barrio Las Ánimas

El lugar de inicio y fin de la ruta será en el péndulo de Foucault, el cual se ubica en Avenida costanera en frente del Mercado Municipal de Valdivia.

A continuación se presenta un mapa con el recorrido completo y cada una de sus paradas.

QUE INCLUYE

  • Conductor profesional.
  • Guía bilingüe, especializado en la temática.
  • Pantalla de informaciones.
  • 6 paradas con tiempo de fotografiar.
  • Descuento en algunos locales de consumo finalizada la Ruta

 

SE RECOMIENDO TRAER CÁMARA FOTOGRÁFICA. TAMBIÉN ZAPATOS Y PARCA DE AGUA PUESTO QUE VALDIVIA SE CARACTERIZA POR SER UNA CIUDAD LLUVIOSA.

PRECIO

$ 30.000 Van privada, disponible para 2 personas hasta 6 personas, incluye itinerario personalizado, guía de la zona y conductor con categoría A2.B L2 c

HORARIOS FLEXIBLES DE SALIDA

Estos están sujetos a la jornada de los guías, es decir,

Desde las 10.00 – 13.30 y 14.20 . 21.00.

  • ¿CUÁNDO?: lunes a domingo, incluyendo festivos.
  • DURACIÓN: Dos horas y media como máximo.

 

caricatura-kombi

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEL TOUR.

Debido a la programación anticipada de los Tours, “Disfruta VALDIVIA” tiene una semana de política de cancelación de tour. Si recibimos una cancelación con mas de una semana de anterioridad se podrá realizar el reembolso completo. Por el contrario si la cancelación es recibida con menos de una semana de anticipación no serás reembolsado.

Mantenga estos detalles en cuenta al momento de planificar esta ruta.

  • Por favor, ser cortés con los demás pasajeros llegando a tiempo a todas las salidas de las rutas (Se recomienda llegar 5 minutos antes de la hora estipulada para el comienzo de su ruta)
  • Si tiene alguna consulta adicional puede comunicarse al 632-2242462 o contacto@disfrutachile.info

 

¡LOS ESPERAMOS, PARA JUNTOS RECORRER VALDIVIA, UNA CIUDAD PLURICULTURAL!

 

Related posts

Leave a Comment