¿Quienes Somos?

Disfruta CHILE, es una guía turística electrónica que se crea con el objetivo de entregar toda la información relevante para que tanto el turista como el residente local estén informados de las actividades importantes del destino en que se encuentran, tales como información de los atractivos turísticos y de los servicios asociados a la actividad, como alojamiento, restauración, transporte, entre otros.

Este Blog tiene la Misión de complementar dicha información a través de narraciones y reportajes para informar acerca de eventos y panoramas ligadas a la actividad cultural como al turismo cultural, que se ejecutan en la Región de Los Ríos. Se aborda este territorio en una primera instancia, luego dentro de la visión, se pretende incluir a los demás territorios del país con potencial en el desarrollo de la cultura y el turismo.

Nuestra Visión, por lo tanto es dar a conocer la identidad cultural relacionada a la actividad turística, ya sea de la Región como de los demás destinos del país en un futuro, convirtiéndonos en un medio que facilita la puesta en valor del patrimonio social y cultural del país.

La comunicación del acontecer cultural se entrega de una forma interactiva, invitando al lector a visitar lugares, actividades o panoramas, con el fin de crear una comunidad que se encuentre al tanto de lo que esta ocurriendo en nuestro país relacionado con el ocio recreativo y la actividad turística cultural.

Equipo de trabajo

El Blog de “Disfruta CHILE”, esta conformado por un grupo interdisciplinario de profesionales ligados a las áreas de la cultura, comunicación, turismo y tecnologías de la información. Esto nos permite entregar de forma adecuada la información relacionada con la línea editorial a nuestro público objetivo, constituido tanto por la población local como por los turistas que nos visitan.

12715407_1696570993901010_7740362710577510807_n