LA RUTA DE LA CERVEZA Actividades Rutas Turísticas Valdivia 

LA RUTA DE LA CERVEZA

http://picasion.com/

La cultura cervecera que caracteriza a la ciudad de Valdivia tiene historia y comienza a desarrollarse  con la creación de la Cervecería Anwandter en el año 1851. Esta familia en su casa particular comienzan a producir cerveza en forma artesanal para el consumo familiar.

Aunque la antigua fábrica Anwandter cerró tras el terremoto de 1960, en los años 90 comenzó el renacer  la industria con la firma Kunstmann, familia de colonos alemanes, y en los últimos años han aparecido numerosas cervecerías artesanales, existiendo actualmente  27 productores locales.

Gracias a la tradición alemana, la calidad de las aguas de la Selva Valdiviana y las condiciones geográficas, hoy en día en la región de Los Ríos se esta produciendo cerveza de calidad y nos hemos autodenominado “Capital de la Cerveza” de Chile.

En esta ruta tendrás la oportunidad de conocer un poco más de la historia de la cultura cervecera existente en la ciudad de Valdivia, degustación de sus variedades y explicación de las mismas con su meridaje y enseñanza del proceso de elaboración de este brebaje.

¿QUÉ LUGARES VAMOS A VISITAR?

 

¡¡CONOCE LA RUTA DETALLADAMENTE CON CADA UNA DE SUS PARADAS EN ESTE MAPA!!

 

¿QUÉ INCLUYE?

  • 2 horas y media de tour guiado bilingüe con información de la fabricación de cerveza y su historia.
  • Transporte temático sobre una van, diseñada con aspectos temáticos que identifican a Valdivia y a la región.
  • 5  paradas para degustar y conocer el proceso de elaboración de la cerveza, como para la compra de souvenirs.
  • Descuentos en el consumo de cerveza artesanal en pubs y restuarantes valdivianos.

 

PRECIOS

  • Rango del valor de la ruta entre $40.000 a $50.000 van privada, disponible para 2 personas hasta 6 personas, incluye itinerario personalizado, guía de la zona y conductor con categoría A2. (Los pasajeros deben ser mayor de 18 años y sino viajar  acompañado de los padres o un adulto).

 

¡TOUR TEMÁTICO SOBRE UNA PINTORESCA VAN!

B L2 c

HORARIOS FLEXIBLES DE SALIDA

Estos están sujetos a la jornada de los guías y disponibilidad de las cervecerías. Por lo general los horarios son:

Desde las 10.00 – 13.30 y 14.20 . 21.00.

  • ¿CUÁNDO?: lunes a domingo, incluyendo festivos.
  • DURACIÓN: Dos horas y media.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEL TOUR.

Debido a la programación anticipada de los Tours, “Disfruta VALDIVIA” tiene una semana de política de cancelación de tour. Si recibimos una cancelación con mas de una semana de anterioridad se podrá realizar el reembolso completo. Por el contrario si la cancelación es recibida con menos de una semana de anticipación no serás reembolsado.

Detalles adicionales

¡Esperamos darle una pronta bienvenida a la Ruta de la Cerveza ! Por favor, mantenga estos detalles en cuenta al momento de planificar su ruta.

  • Tenga en cuenta que la ruta por las cervecerías sólo están abiertas para quienes son mayores de 18 años o viaja acompañado de un adulto si eres menor de edad.
  • Por favor ser cortés con los demás pasajeros llegando a tiempo a todas las salidas de las excursiones.
  • Si tiene alguna consulta adicional puede comunicarse al 632-2242462 o contacto@disfrutachile.info

 

 

Related posts

Leave a Comment