Rutas Turísticas “Disfruta VALDIVIA”

Disfruta CHILE es una guía turística electrónica que utiliza la moderna tecnología de Realidad Aumentada de la región de Los Ríos, que le permite al visitante conocer y descubrir los más diversos productos, servicios y atractivos turísticos del destino.

Diseño sin título

Además, organizamos interesantes viajes turísticos temáticos dentro de la Región de Los Ríos. Estos viajes organizados están destinados, en una primera instancia, a los visitantes de la comuna de Valdivia para luego escalarlo a nivel regional. El objetivo es añadir un componente temático, tanto en la definición de las diversas rutas, como en el tipo de transporte privado a utilizar. Las rutas considerarán productos y actividades identitarias de la región (naturaleza, biodiversidad, patrimonio cultural, tradición gastronómica como la cerveza, los chocolates, étnica, entre otros) con el fin de dar a conocer y posicionar el destino según sus características afines que posee y generar relaciones directas entre los turistas y la gente local en un simpático transporte temático, que sea capaz de comunicar la identidad del lugar. Es por las razones expuestas que deseamos contar con un estacionamiento en el sector Costanera, pues consideramos que esta iniciativa aporta un gran valor al turismo de nuestra Comuna y Región.

Te invitamos a conocer y disfrutar cada una de nuestras Rutas Turísticas, infórmate a través de esta página y has tus reservas al mail contacto@disfrutachile.info